Acerca de mí


Hace tantos años que me dedico a la terapia, que casi puedo decir que siempre he sido psicoterapeuta y espero seguir siéndolo hasta el último día de mi vida.

Desde muy joven supe que quería dedicarme al crecimiento del ser humano y a la búsqueda espiritual. Claro que no le llamaba así, ni siquiera sabía ponerlo en palabras, pero comencé por lo más obvio: formarme como Psicoterapeuta Transpersonal. Así arranqué mi camino, y éste se fue enriqueciendo con la práctica de la meditación, la sanación espiritual y el yoga. Además, al mismo tiempo, mi camino espiritual se fue volviendo más profundo. A medida que avanzaba en mi trabajo, iba profundizando en el conocimiento de mí misma y en mi sanación personal.

La aventura del autoconocimiento es una experiencia maravillosa y creo que todo ser humano debe darse la oportunidad de emprender esta aventura. El conocimiento de ti mismo es, tal vez, la raíz de toda búsqueda espiritual, y muchas veces sólo comenzamos a querer saber quiénes somos cuando pasamos por alguna crisis o cuando estamos atrapados en círculos viciosos o situaciones repetidas. Por eso, la Psicoterapia Transpersonal trabaja tanto en los conflictos emocionales o de relación con los otros, como en las necesidades más profundas del ser, que se esconden detrás de las crisis. La terapia nos ayuda a tomar cada crisis como una gran oportunidad para crecer espiritualmente y saber más quiénes somos.

Escríbenos Hoy


Las sesiones son de una hora, y son semanales. Solamente se requiere un gran deseo de crecimiento, constancia y compromiso con la terapia.

Información de Contacto

(81) 83-15-08-07
(044) 81-81-85-36-01
lourdes@karunapsicoterapia.com