Los 12 temperamentos espirituales. Descripción (adaptación del trabajo de Timothy Conway, PhD)

Las religiones mundiales se han analizado y clasificado como una entidad homogénea, como una sola, dependiendo de su historia, escrituras, rituales, etc. Sin embargo, los miembros de cada una de las tradiciones sagradas son seres humanos individuales que poseen temperamentos psicológicos y espirituales diferentes.

Síndrome del corazón roto, o de tako-tsubo

Parecería exclusivo de la literatura o del cine: morir de amor, morir de tristeza, morir por no aguantar la partida física del amado. ¿Romanticismo? No. Estadísticamente posible, y real.Las historias de la vida real conmueven. Hay viudos o viudas que mueren horas después del funeral de su cónyuge. Muchos no sobreviven más de seis meses.

The Bond with the Beloved (El vínculo con el Amado) Llewellyn Vaughan-Lee.

Necesitamos experimentar la separación de Dios para podernos dar cuenta de que nunca estamos separados de Dios. / El místico es aquel que viene a este mundo con el propósito primordial de redescubrir este estado de unión y después vivirlo.

Una cita de St Stephen (citada por Michael Cocks)

"Señor, permíteme olvidar que yo soy Yo. Déjame saber que Yo estoy contigo No me permitas separarme de Ti Porque Yo soy yo." “Lord, let me forget that I am me; Let me know that I am with Thee. Let me not separate myself from thee, Because I am me."