Te damos la bienvenida a KARUNA


Queremos ayudarte en tu propio despertar. Cada persona es distinta, así que la terapia necesita moldearse para cada individuo.

En un mundo donde vivimos tan de prisa, siempre persiguiendo algo intangible, perseguidos por presiones ajenas desde que nacemos, a veces es fácil perder el verdadero sentido de la vida. Nuestros tiempos nos han vuelto impersonales y vacíos. La vida, a veces, carece de rumbo y de significado. Hemos perdido sensibilidad para apreciar el nacimiento de nuestros hijos, pasamos poco tiempo con nuestros seres queridos, la relación de pareja se vuelve agobiante y rutinaria. Y, lo más importante, nos hemos desconectado de nuestro espíritu, ya no hablamos con nuestro yo interno, con nuestro verdadero Ser.

Por fortuna, aún en medio de los tiempos más oscuros, siempre hay espacios luminosos, semillas de esperanza. La gente se da cuenta de su vacío y hoy, más que nunca, busca ayuda. En los últimos años hemos visto alzarse con fuerza una corriente que responde al llamado de auxilio de la gente. Esta corriente busca neutralizar la enajenación, el materialismo y el vacío que parece llenar el corazón de los hombres. Han resurgido las técnicas milenarias con las que antes el hombre se mantenía conectado a su espíritu. Han despertado con nueva fuerza la meditación, el mindfulness, el yoga, el Tai-Chi, la oración, la contemplación, el canto, las danzas sagradas y el arte también busca ahora llenar al espíritu. La fuerza de la vida está ahí, recordándole al ser humano quién es, reconectándole con su divinidad.

La psicoterapia también está poniendo su granito de arena. Hoy en día, por fortuna, ya no se ve al terapeuta como aquel que solamente trata a los alienados. La terapia está ahí también para ayudarle al ser humano a escribir su vida con mayor significado. El psicoterapeuta ya no es el individuo frío, distante y silencioso. Hoy, es un profesional con una gran caja de herramientas, bien equipado para acompañar a las personas hasta su interior, para ayudarlas a soltar su carga de culpas y miedos y guiar al ser humano hacia la plenitud.

¿Qué encuentras en KARUNA?


Todas las etapas de la vida son grandes oportunidades para despertar espiritualmente.

Psicoterapia individual con enfoque transpersonal

Psicoterapia de parejas

Sesiones de sanación espiritual

Sesiones individuales de meditación

Sesiones individuales de mindfulness

Terapia de duelo

Más allá de la Tanatología

Todas las etapas de la vida son grandes oportunidades para despertar espiritualmente. El terapeuta puede acompañarte en tu adolescencia, en tus crisis conyugales o en tus últimos días. Cualquier momento es adecuado, pues tu esencia, tu verdadero yo, está siempre ahí esperando a que despiertes, revalorices tu vida y aprendas a disfrutar de cada momento.

En KARUNA está una de esas grandes cajas de herramientas, lista para ayudarte en tu propio despertar. Dentro de esta caja está la psicoterapia transpersonal, el mindfulness, la meditación, la sanación espiritual, la terapia floral, etc. Cada persona es distinta, así que la terapia necesita moldearse para cada individuo.

Las sesiones son de una hora, y son semanales. Solamente se requiere un gran deseo de crecimiento, constancia y compromiso con la terapia.

Escríbenos Hoy


Las sesiones son de una hora, y son semanales. Solamente se requiere un gran deseo de crecimiento, constancia y compromiso con la terapia.

Información de Contacto

(81) 83-15-08-07
(044) 81-81-85-36-01
lourdes@karunapsicoterapia.com